¿Funciona ATLAS.ti con idiomas no occidentales?

¿Cómo trabajar con idiomas no occidentales / caracteres especiales?

ATLAS.ti 23 Windows y Mac son totalmente compatibles con Unicode y pueden manejar documentos en prácticamente cualquier idioma y juego de caracteres. Puede importar documentos en cualquier idioma y, por supuesto, incluso "mezclar" idiomas en su proyecto y sus documentos.
Actualmente, la interfaz de usuario puede alternar entre los siguientes idiomas: Inglés, español, francés, alemán, portugués y chino.
Le recomendamos encarecidamente que descargue la versión de prueba gratuita de https://atlasti.com/es/version-de-prueba-gratuita y compruebe por sí mismo todas las posibilidades del programa con su material específico. En https://atlasti.com/es/manuales-y-documentospuede descargarse el recorrido rápido, muy recomendable para iniciarse, junto con el manual completo del programa.
Nota: Los servicios especiales como el reconocimiento de entidades con nombre y el análisis de sentimiento requieren paquetes externos específicos que actualmente sólo están disponibles en los siguientes idiomas: inglés, alemán, español y portugués. Pero éstos no son esenciales para el programa y no afectan a ninguna otra función.