Administrador de Citas

¿Qué es el Administrador de citas?


Vea una visión general de sus citas (segmentos de datos), descargue informes y consulte fácilmente sus datos aplicando reglas de filtrado.

El Administrador de citas le ofrece una visión global, permitiéndole obtener una visión completa de todas las citas que ha seleccionado en sus documentos, incluidos sus códigos y comentarios.

El Administrador de citas muestra una lista de sus citas, y usted puede ver un resumen visual de sus frecuencias de código en la parte superior. Puede ver y editar cualquier comentario escrito sobre las citas en la barra lateral del código. Ya se muestran todas las citas de su proyecto, y si desea ver las citas asociadas a un código concreto, sólo tiene que hacer clic en ese código en el gráfico de barras (vuelva a hacer clic en un código para anular su selección). También puede seleccionar varios códigos y ver todas las cotizaciones asociadas (el número total de cotizaciones mostradas figura en la parte superior de la página). Las citas se muestran por defecto en orden alfabético, pero también puede elegir si desea ordenarlas por comentario, nombre del documento, número de códigos, fecha de creación o última actualización, haciendo clic en el encabezado correspondiente en la parte superior de la lista.

También puede establecer filtros en las citas para centrarse en citas, documentos, grupos de documentos, códigos, grupos de códigos o comentarios concretos. También puede guardar estas vistas filtradas como informes, de modo que siempre pueda volver a visitar fácilmente las citas recopiladas y seguir su análisis a medida que se desarrolla.

Cómo establecer reglas de filtrado en sus citaciones:

1. Haga clic en el botón "Filtrar" (en la parte superior de la pantalla)

 2. Haga clic en el botón " Filtrar citas por".
3. Elija el aspecto por el que desea filtrar (contenido, nombre del documento, grupo de documentos, código, grupo de códigos, comentario o creador)

4. Escriba o seleccione la información que le interesa, y ATLAS.ti Web le mostrará sólo las citas que coincidan con su filtro.

5. Puede añadir tantas reglas de filtrado como desee para consultar sus datos

6. Haga clic en "Aplicar" para ver las ofertas resultantes.

7. Para guardar esta vista filtrada, haga clic en "Guardar como view".

8. Introduzca un nombre para la nueva view

9. También puede describir esa view filtrada haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la view y escribiendo en el espacio para comentarios

10. Descargue informes Excel de sus citas filtradas haciendo clic en el botón de descarga situado en la esquina superior derecha de la view.

Por ejemplo, ¿quiere ver los presupuestos asociados a un código concreto? Haga clic en "Filtrar citas por" y seleccione "Código". A continuación, puede elegir el parámetro de filtrado que desee (por ejemplo, "tiene alguno de", "tiene todos de", "es exactamente", "no tiene ninguno de", "contiene" o "no contiene") y seleccionar el código o códigos que le interesen. A continuación verá todas las citas asociadas al código o códigos que haya seleccionado. 

Puede repetir estos pasos para ver las citas que contengan una palabra específica en el espacio de contenido o comentario, que estén asociadas a un código o grupo de códigos determinado, y/o que procedan de un documento o grupo de documentos concreto. Recuerde que puede añadir tantos filtros como desee y, si utiliza más de un filtro, también puede especificar si desea ver las citas que coinciden con todas las reglas o las citas que coinciden con cualquiera de las reglas. Desde la página "Views", puede editar cualquiera de sus "Views" ya guardadas haciendo clic en la vista y, a continuación, en el botón de filtro para ver o cambiar las reglas de filtrado.

También puede aprovechar el Administrador de citas para recopilar y guardar sus perspectivas. Guardando la "View" filtrada como una "Views" en ATLAS.ti Web, puede continuar codificando sus datos, y las cotizaciones resultantes se actualizarán en su vista. Puede ver todas sus "Views" guardadas haciendo clic en el icono "Views" en el panel de la izquierda para acceder a la sección Views.