Administrador de Documentos

¿Qué es el Administrador de Documentos?


Visualice y busque en todas las fuentes de datos, escriba comentarios sobre los documentos y organícelos en grupos.

Haciendo clic en el icono del documento en el menú de la izquierda, abrirá el Administrador de documentos y obtendrá una visión completa de todos los documentos de su proyecto. Podrá ver el número de citas que se han creado, el número de códigos que se han utilizado en cada documento y el número de grupos de documentos a los que pertenece cada documento. 

Haciendo clic en el botón "Detalles" cuando pasa el cursor por encima del título de un documento, puede abrir la barra lateral con información más detallada relativa a ese documento. En esta barra lateral también puede editar fácilmente el comentario del documento y la referencia bibliográfica, ver los códigos aplicados a su documento y asignar el documento a grupos de documentos.


Utilice la función de filtro de la parte superior para encontrar rápidamente documentos concretos o ver sólo determinados subconjuntos de documentos. También puede especificar cómo desea ordenar los documentos. 

Además, puede añadir fácilmente nuevos documentos haciendo clic en el botón "Añadir documento". Para más información sobre cómo añadir documentos, haga clic aquí.


Organice los documentos en grupos

A medida que vayas añadiendo y analizando datos, puede que te resulte difícil tenerlo todo controlado. Para facilitar su análisis, puede crear grupos para organizar sus documentos. Puedes crear tantos grupos como quieras, y cualquier documento puede pertenecer a más de un grupo, de modo que puedas organizar las piezas de tu proyecto de la forma que más te convenga (y los objetivos de tu proyecto). Aprovecha los grupos para filtrar tus análisis y comparar fácilmente las tendencias entre grupos.

A continuación se explica cómo crear grupos de documentos:

1. Vaya al Administrador de Documentos (haga clic en el icono de documento del menú de la izquierda).

2. Pase el cursor por encima de un documento y haga clic en el botón "Detalles" para abrir la barra lateral

3. En la barra lateral, haga clic en el botón " Editar grupos"

4. Para suprimir o modificar el nombre de un grupo, haga clic en el icono de engranaje "Administrar groupos"

5. Para añadir un documento a un grupo: Si ya ha creado el grupo de documentos, simplemente selecciónelo de la lista que aparece.

6. Para añadir varios documentos a un grupo, seleccione los documentos marcando las casillas situadas a la izquierda de cada documento, haga clic en los tres puntos de la parte inferior de la pantalla, haga clic en "Agregar a grupo" y, a continuación, seleccione el grupo de documentos deseado.