¿Por qué análisis de datos cualitativos con ATLAS.ti Web?

Utilice ATLAS.ti Web para ayudarle a descubrir ideas, abrir nuevas dimensiones, comprender actitudes y sentimientos, y perfeccionar los datos cuantitativos

El análisis cualitativo con ATLAS.ti Web le permitirá generar una visión detallada y en profundidad del objeto de estudio. Descubre lo que se está diciendo respecto a un tema en particular, o el porqué de algún determinado comportamiento, todo en una misma plataforma en la nube, la cual puedes acceder desde cualquier lugar.

A diferencia de los enfoques cuantitativos, el análisis de datos cualitativos no se limita a contabilizar los datos numéricos. En realidad, es una forma de captar con gran detalle las perspectivas, actitudes y comportamientos de las personas.

Al usar ATLAS.ti Web, podrá responder preguntas relacionadas al ‘por qué’ de las cosas usando herramientas inteligentes de análisis cualitativo de datos.

ATLAS.ti le ayudará a:

  • Descubrir y interpretar significados: Puede aproximarse al objeto de estudio en profundidad de maneras que van más allá de los números, de tal forma de poder comprender las complejidades del comportamiento humano.
  • Explorar nuevas dimensiones del objeto de estudio: Explorar todas las perspectivas y expande la investigación en nuevas direcciones. 
  • Comprender actitudes y emociones: Descubrir los factores y emociones que moldean el comportamiento.
  • Refinar los datos cuantitativos: Descubrir lo que no se puede explorar cuantitativamente, entender por qué ocurrió una respuesta en particular, y enriquecer su análisis.