¿Cómo se instalan las actualizaciones? - Actualizaciones y mejoras

Quiero actualizar mi instalación al Service Pack más reciente. ¿Cómo puedo instalar estas actualizaciones? ¿Tengo que pagar por ellas?
Todas las actualizaciones para ATLAS.ti Windows y Mac son gratuitas. 
Siempre que haya una actualización disponible, ATLAS.ti lo notificará cuando abra el software. Sólo tiene que hacer clic en "descargar e instalar actualizaciones". 
También puede buscar e instalar manualmente las actualizaciones gratuitas:
En ATLAS.ti Windows, vaya a la pantalla de inicio de ATLAS.ti y haga clic en Opciones > ATLAS.ti > Buscar actualizaciones. O, desde un proyecto abierto, haga clic en Archivo > Opciones > ATLAS.ti > Buscar actualizaciones.

En ATLAS.ti Mac, haga clic en el menú ATLAS.ti > Buscar actualizaciones:

Le recomendamos encarecidamente que actualice siempre en cuanto esté disponible un nuevo Service Pack. Suelen incluir correcciones de errores, añadir nuevas funcionalidades y mucho más. Por ello, la actualización inmediata ofrece grandes ventajas.

Haga clic aquí para ver las últimas notas de la versión y el historial completo de actualizaciones.

Actualizaciones

Una vez que se publica una nueva versión principal, es necesario actualizarla, lo cual es un proceso diferente. Las actualizaciones no suelen ser gratuitas, porque se está comprando una generación completamente nueva del software. Si ya tiene una licencia, puede obtener una actualización con un descuento muy importante, que suele ser aproximadamente el 20% del precio de una licencia nueva. 

Si necesita más ayuda, escriba a licenses@support.atlasti.com. Incluya una descripción de su problema y cualquier información adicional relevante (clave de licencia y/o número de referencia de compra). También puedes chatear con nosotros ollamarnos.