¿Qué pasa con mis datos después de que la licencia expire?

¿Qué pasa con mis datos después de que la licencia expire?


Después de que su licencia expire, ATLAS.ti se convierte en una versión de prueba. Esto significa que todavía puede abrir su proyecto y leer los datos, pero no puede hacer cambios en su proyecto y guardarlos - asumiendo que su proyecto excede los límites de la versión de prueba. 


Los límites de la versión de prueba son actualmente

  • 10 documentos
  • 50 citas
  • 25 códigos
  • 2 memos

Si su proyecto excede estos límites, no podrá guardar su proyecto con una licencia de prueba gratuita. Para guardar su proyecto, deberá obtener una licencia de ATLAS.ti y activarla en la página de su cuenta de ATLAS.ti. Luego puede hacer clic en el botón "Buscar licencia actualizada" en su aplicación para actualizar la conexión a su licencia, y podrá guardar proyectos de cualquier tamaño.

En resumen, todos sus proyectos y datos que se guardaron con su licencia permanecerán en su computadora incluso después de que caduque la licencia. Su ATLAS.ti Windows/Mac se convertirá en una versión de prueba gratuita que le permitirá abrir y ver cualquier proyecto, pero no podrá guardar ningún cambio (a menos que los proyectos estén por debajo de los límites de la versión de prueba gratuita).

Sus proyectos y datos de ATLAS.ti Windows/Mac siempre se almacenan en su computadora local, pero recomendamos guardar una copia de respaldo de sus proyectos antes de que caduque su licencia. Simplemente abra cada proyecto y expórtelo, y luego puede guardar el ."atlproj" o "atlasti" donde prefiera, y podrá abrirlo en cualquier computadora con ATLAS.ti Windows o Mac instalado (de la misma versión con la que se creó el proyecto y en cualquier versión futura de ATLAS.ti).

Para guardar una copia de seguridad de su proyecto:

En la versión de Windows, seleccione Archivo > Exportar. A continuación, seleccione la opción de paquete de proyectos en la página siguiente.

En la versión para Mac, seleccione Proyecto > Exportar > Proyecto.

En la versión web, vaya a la página Configuración del proyecto > Exportar a ATLAS.ti Escritorio