¿Puedo instalar o utilizar ATLAS.ti en más dispositivos?

¿Puedo instalar o utilizar ATLAS.ti en más dispositivos?


Todas las licencias activas actuales le permiten instalar y utilizar ATLAS.ti para Windows o Mac simultáneamente en tantos dispositivos como desee. Sin embargo, estará limitado por la cantidad de puestos disponibles bajo su licencia particular. Esto, por ejemplo, le permite tener un ordenador de trabajo y un portátil con ATLAS.ti.

ATLAS.ti Web no requiere instalación, ya que se ejecuta en su navegador web. Se le permite tener ATLAS.ti Web abierto en un solo dispositivo. Para usar ATLAS.ti Web en otro dispositivo, simplemente ciérrelo en el primer dispositivo.


Si su licencia le permite compartirla con otras personas, la cantidad de usuarios que podrán utilizar la licencia, dependerá únicamente de la cantidad de asientos libres disponibles. Esto significa, por ejemplo, que si tiene una licencia de 1 asiento concurrente, sólo podrá utilizar ATLAS.ti en un dispositivo a la vez.

Para saber más sobre este proceso, por favor visite: https://atlasti.com/es/guia-de-gestion-de-licencias-para-titulares-y-administradores