No puedo activar mi clave de licencia

No puedo activar mi clave de licencia

Si introduce su clave de licencia y no es aceptada, pruebe las siguientes soluciones:

En primer lugar, compruebe que tiene una clave de licencia válida. Las claves de licencia tienen el formato R-123-456-789-ABC-DEF-123. Si su clave de licencia tiene el formato 12345-67890-ABCDE-FGHIJ-KLMNO, se trata de una clave de licencia para una versión anterior del programa; no puede activarse en el portal de licencias.

En segundo lugar, la clave sólo puede ser activada por una cuenta. Si la clave de licencia ya fue activada por otro usuario, obtendrá un error. Si ya ha activado la licencia con su cuenta, recibirá un aviso de que la licencia ya ha sido activada.

En tercer lugar, intente escribir la clave a mano. Hemos visto que algunos programas de correo electrónico sustituyen los dígitos y las letras por caracteres de aspecto similar o añaden espacios invisibles u otros separadores.

No es necesario introducir la clave de licencia en la aplicación. En versiones anteriores del programa, las claves de licencia se introducían directamente en la aplicación, mientras que las claves de licencia de la versión 9 se activan en el portal de licencias https://my.atlasti.com. Introducir una clave de la versión 9 en la aplicación de la versión 8 (o anterior) tampoco funcionará.