No puedo restablecer mi contraseña. No he recibido un correo electrónico de "restablecimiento de contraseña".

No puedo restablecer mi contraseña. No he recibido un correo electrónico de "restablecimiento de contraseña".

Si el correo electrónico de restablecimiento de la contraseña no llega en unos minutos, compruebe su carpeta de correo no deseado. En raras ocasiones, su organización de correo electrónico (empresa, universidad, proveedor de Internet) puede bloquear algunos correos electrónicos antes de que lleguen a su buzón de correo o de spam; hable con el administrador de su organización de correo electrónico. Tenga en cuenta que los sistemas de correo electrónico pueden tardar hasta 12 horas en procesar un mensaje. Esto es principalmente una limitación de los filtros antispam empleados por los distintos sistemas de correo electrónico.

Además, asegúrese de que ha escrito la dirección de correo electrónico correcta, es decir, la dirección que utilizó para registrar su cuenta ATLAS.ti. La cuenta de ATLAS.ti no es necesariamente la misma que la de la tienda online. Si introduce una dirección de correo electrónico no válida o inexistente, la página web le dirá que compruebe su correo electrónico, pero obviamente no se enviará ningún correo. Esto es por razones de seguridad.

Consejo: Para verificar si tiene una cuenta en ATLAS.ti o qué dirección de correo electrónico ha utilizado para registrar su cuenta, vaya a https://my.atlastti.com/register e introduzca su dirección de correo electrónico y una contraseña aleatoria. Obtendrá un error si existe una cuenta con la dirección de correo electrónico introducida. Si no tiene una cuenta ATLAS.ti con la dirección de correo electrónico introducida, se creará una nueva cuenta.