Todos nuestros puestos de licencia disponibles están en uso. ¿Puedo comprar más licencias?

Todos nuestros puestos de licencia disponibles están en uso. ¿Puedo comprar licencias adicionales?

Sí, siempre puede adquirir licencias adicionales. Cuando active la licencia en su cuenta, todas las licencias se agruparán y las plazas de licencia se sumarán.

Ejemplo: Su organización tiene una licencia comercial para 20 usuarios. Usted compra una nueva licencia comercial para 10 usuarios y la activa bajo la misma cuenta existente. La cuenta y los usuarios invitados podrán ahora utilizar 30 puestos de licencia en total. Si su licencia es una licencia alquilada, o algún otro tipo de licencia que caduca, tenga en cuenta que cada licencia del grupo tiene una fecha de caducidad distinta.

Ejemplo: Su organización tiene una licencia educativa alquilada para 20 usuarios que expira el 2021-12-31. Usted adquiere una nueva licencia educativa alquilada para 10 usuarios que expirará el 2023-12-31. Hasta el 2021-12-31 tendrá 30 puestos de licencia en total. Entre el 2022-01-01 y el 2023-12-31 tendrá 10 puestos de licencia y después de esa fecha, cero puestos de licencia. Además, asegúrese de que todas las licencias que active sean del mismo tipo. Por ejemplo, si tiene una licencia comercial, debe activar una licencia comercial adicional, ya que no es posible mezclar licencias educativas, gubernamentales y comerciales.