Requisitos para obtener la licencia de estudiante

Los estudiantes de grado, postgrado y doctorado pueden solicitar un tipo de licencia a un precio especial para utilizar la versión de programa sin restricciones de ATLAS.ti en sus estudios de grado.
Para obtener una licencia de estudiante de ATLAS.ti a su tarifa sustancialmente reducida, debe proporcionarnos una prueba de su condición actual de estudiante. 
Para conocer los tipos de licencia disponibles, información sobre precios y cómo solicitarla, visite https://atlasti.com/es/licencias-para-estudiantes

NOTA: Una licencia de estudiante permite el uso del programa exclusivamente en el contexto de los estudios de grado del titular de la licencia. Cualquier otro uso, incluyendo el uso en nombre de un tercero (por ejemplo, en un proyecto de investigación de la facultad) no está *permitido* bajo este tipo de licencia.  Si planea utilizar ATLAS.ti en cualquier tipo de actividad fuera de sus estudios de grado inmediatos, se requerirá un tipo diferente de licencia. En ese caso, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle a seleccionar la licencia apropiada.  -- Las instituciones no pueden poseer ni obtener licencias de estudiante. Si desea proporcionar a los estudiantes acceso a ATLAS.ti como institución, póngase en contacto con nosotros, y estaremos encantados de ayudarle a seleccionar la licencia apropiada para su propósito.