¿Cómo puedo extender mi licencia de estudiante?

Tengo una licencia de estudiante que caduca, pero sigo teniendo la condición de estudiante a tiempo completo. ¿Qué puedo hacer?  
Mientras tenga el estatus de estudiante a tiempo completo, puede simplemente obtener una nueva licencia de estudiante para continuar usando ATLAS.ti. Por favor, haga clic aquí para ver más instrucciones.
Si ya no tiene el estatus de estudiante a tiempo completo, necesitará considerar un tipo diferente de licencia que sea apropiada para el propósito para el que pretende utilizar el programa ahora. En ese caso, consulte en nuestra tienda en línea los tipos de licencia disponibles y los precios actuales. También puede consultar nuestros términos y condiciones para obtener más información sobre los distintos tipos de licencia, y cuente con nuestro soporte si tiene más preguntas. Siempre que se ponga en contacto con nosotros (por correo electrónico, teléfono o chat), tenga a mano su clave de licencia y/o número de referencia de compra. 
¿Qué pasará con mis datos? 
Los datos de su proyecto nunca se ven afectados por un cambio de licencia, independientemente de si cambia a otra licencia de estudiante o a una licencia de otro tipo.