¿Cuándo puedo esperar una respuesta sobre mi licencia de estudiante?

¿Cuándo puedo esperar una respuesta sobre mi licencia de estudiante?
Normalmente tramitamos las solicitudes de licencia de estudiante en 1-2 días laborables, y a menudo incluso mucho más rápido.  
Si lleva esperando una respuesta más de dos días laborables, lo más probable es que...
a) haya facilitado una dirección de correo electrónico incorrecta en el formulario de solicitud (es decir, hemos intentado enviarle una notificación pero no hemos podido debido a la dirección errónea), o bien
b) nuestra respuesta fue interceptada por un filtro de spam (incluidos los de su proveedor de correo electrónico, el departamento informático de su campus, etc.). 
Póngase en contacto con nosotros y facilítenos una dirección de correo electrónico alternativa que funcione a la que podamos enviarle una copia de su notificación. Proporcione su ID de registro y/o la misma dirección de correo electrónico que utilizó al enviar la solicitud. 
Una tercera posibilidad es que nunca hayamos recibido sus credenciales. Por favor, asegúrese de que sus materiales fueron realmente enviados. Vuelva a enviarlos si es necesario a credentials@atasti.com.
Importante: Ponga siempre el número de registro (ejemplo: ABCDE-16195988-O ) en el campo ASUNTO de su correo electrónico.  No podremos tramitar su solicitud sin este número.