¿Cuál es la validez de la licencia de prueba?

¿Cuál es la validez de la licencia de prueba?

Es válida durante un periodo de 45 días naturales a partir de la solicitud de la licencia de prueba. Durante estos 45 días, puede utilizar el software en toda su capacidad durante cinco días completos. Estos cinco días no tienen por qué ser consecutivos, es decir, pueden espaciarse como se desee.

Cuando se inicia la aplicación, se descuenta 1 día de los 5 días activos que se le permite evaluar el software. Si cierras y reinicias la aplicación o la dejas correr en las siguientes 24 horas, no se deducen días adicionales de tus días de prueba activos. Una vez pasadas las 24 horas, si la aplicación sigue funcionando, se deduce un día activo adicional. Lo mismo ocurre si inicia o reinicia la aplicación.

Esto le permite, por ejemplo, evaluar la aplicación durante dos días, irse de vacaciones durante una semana y posteriormente evaluar la aplicación durante otros tres días. Cuando se utilizan los cinco días activos, la licencia de prueba expira. Asimismo, si los cinco días activos no se utilizan en los 45 días naturales, la licencia expira.