¿Dónde almacena ATLAS.ti mis documentos?

¿Dónde almacena ATLAS.ti mis documentos?


ATLAS.ti Windows y Mac almacenan sus documentos en un repositorio interno, llamado biblioteca, en su unidad por defecto. Esta es una carpeta del sistema que está "oculta" a la vista del usuario ya que su contenido no está pensado para el acceso del usuario. 
Cuando importa un documento en ATLAS.ti, el programa crea una copia de este archivo y almacena esta copia en la biblioteca. ATLAS.ti nunca accede o cambia sus archivos originales; sólo trabaja con estas copias.  
La ubicación de la biblioteca es crucial y nunca debe cambiarse a menos que haya una necesidad muy clara y urgente de hacerlo (por ejemplo, su unidad por defecto está llena). La biblioteca no es lo mismo que el proyecto; contiene todos sus proyectos.  Puede cambiar la ubicación de la biblioteca a través de una configuración del sistema en ATLAS.ti, pero una vez que lo haga, técnicamente hablando, estará solo - nuestro Servicio Técnico no podrá ayudarle a recuperar su biblioteca (y por tanto todos sus proyectos) una vez que la haya movido. 
Para más información, por favor vea el manual de ATLAS.ti Windows o ATLAS.ti Mac.
A partir de la versión 23, ATLAS.ti permite subir proyectos a nuestro servicio interno en la nube. 
Esto proporciona a los usuarios la capacidad de trabajar en su proyecto a través de múltiples dispositivos y colaborar con otros miembros del proyecto. Para más información, mire este vídeo para ATLAS.ti 23 Windows o ATLAS.ti 23 Mac.
Si necesita más ayuda, escriba a windows@support.atlasti.com para problemas con ATLAS.ti Windows, o mac@support.atlasti.com para problemas con ATLAS.ti Mac.  Incluya una descripción de su problema y cualquier información adicional relevante.